Iberostar Spa Sensations

Iberostar Spa Sensations

IBEROSTAR Hotels & Resorts ha ideado la forma de darte el mejor de los caprichos en amplias, modernas y exclusivas instalaciones dedicadas al relax y a los tratamientos de belleza. Los centros SPA Sensations son oasis de tranquilidad y bienestar donde podrás mimar tu cuerpo y relajar tu mente. Espacios exclusivos donde experimentar la naturaleza como nunca imaginabas de la mano de nuestros expertos terapeutas.

SPA III

Sentí el poder curativo de las plantas y los minerales empleados en los tratamientos faciales y corporales. Deja que el agua te purifique a través del hidromasaje, las piscinas dinámicas o las duchas de lluvia tropical.

spa v

En los SPA Sensations podrás disfrutar de una selecta variedad de tratamientos que colmarán todas tus expectativas: desde masajes relajantes, exóticos, anti-stress, linfáticos o a base de fangos, hasta tratamientos terapéuticos oxigenantes, energéticos, revitalizantes y holísticos. Descubrirás las propiedades desintoxicantes y exfoliantes de los rituales de belleza a base de cacao o café y las envolturas corporales con algas marinas y fangos. Sentirás como tu cuerpo se renueva y mineraliza a través de profundas limpiezas faciales y corporales con aceites esenciales. También podrás beneficiarte de la amplia oferta en manicuras, pedicuras, peluquería y otros tratamientos para resaltar toda la belleza que hay en ti.

SPA Sensations  en los hoteles The Grand Collection

spa II

Elegancia, funcionalidad, distinción y modernidad en armonía con el entorno! Así se definen los exclusivos hoteles de  la marca The Grand Collection. Un universo de pequeños detalles unidos en conjuntos arquitectónicos de indescriptible belleza. Una filosofía representada a todos los niveles en los servicios que los hoteles The Grand Collection ofrecen, incluyendo las instalaciones de Spa & Wellness.

En estos exclusivos SPA Sensations podrás explorar un mundo de sensaciones de la mano de terapeutas certificados: exquisitos masajes a base de piedras calientes y frías, con caracolas, o plumas y seda; a 4 manos, estilo Shiat Su o Thai. Delicados tratamientos faciales hidratantes, revitalizantes y oxigenante. Relajantes envolturas a base de fangos ecológicos, aceites esenciales, chocolate, miel, uva, avena, frutas tropicales, o las espectaculares fundas de cristales calientes.

Habitaciones Spa Rooms

SPA IV

El concepto de bienestar es una experiencia única que nace de la constante comunicación e interacción con los clientes y permite conocer al detalle sus inquietudes u opiniones pudiendo cubrir así todas sus necesidades en busca de su plena satisfacción. Con las habitaciones Spa Rooms IBEROSTAR podrás disfrutar de confortables habitaciones localizadas muy cerca del Spa, con detalles florales y de bienvenida en la habitación a tu llegada y aromaterapia durante toda tu estancia.  Relajate, siente la tranquilidad y el descanso en nuestras fantásticas camas King Size** y accede gratuitamente —con toalla, bata & pantunflas— a todas las áreas húmedas del Spa. También se ofrece un servicio especial de té cuando lo desees, bonos y descuentos para tratamientos o masajes, así como una descubierta romántica una vez por semana.

;

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


Lo Más Visto por los Usuarios

A veces los lugares más increíbles están cerca de casa