RIU, un año de estrenos!

RIU, un año de estrenos!

riu3

 

La línea Riu Plaza se estrena en Nueva York
RIU Hotels & Resorts inauguró en el mes de marzo, el Riu Plaza New York Times Square, su primer hotel urbano en la ciudad de Nueva York y el segundo en Estados Unidos tras la apertura del Riu Plaza Miami Beach en febrero de este año. El nuevo Riu Plaza era un proyecto soñado por la cadena hotelera española desde hacía mucho tiempo, pero que no se hizo realidad hasta 2014, cuando Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, encontró la parcela ideal en el corazón de Manhattan. Allí, entre la 8th Avenida y la calle W.46th, a sólo tres minutos a pie de la céntrica zona de Times Square, se colocó la primera piedra del que es hoy el nuevo Riu Plaza New York Times Square. El hotel de nueva construcción y con una altura de 29 plantas, cuenta con 647 habitaciones, todas ellas han sido creadas con un diseño moderno y acogedor en cuya decoración destacan materiales como el cristal y el acero combinados con el color morado de los textiles.

ZNY_13MDL_107 (1)

RIU inauguró un nuevo resort “Solo Adultos” en República Dominicana
RIU Hotels inauguro en Junio 2016 el nuevo Riu Republica. El hotel de 5 estrellas en regimen Todo Incluido 24 horas estará ubicado en primera línea de mar en la playa de Arena Gorda en Punta Cana. Un impresionante resort con dos piscinas innity que contará con todas las comodidades y servicios de los hoteles Riu Classic pero con un valor añadido, será “Sólo Adultos”. El Riu Republica estará enfocado principalmente a parejas que quieran disfrutar una estancia romántica durante sus vacaciones, con el máximo confort y relax. Entre los servicios que distinguen este nuevo concepto hotelero destacan la bebidas premium en todo el hotel, wi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones; servicio de consejería en el vestíbulo, carta de vinos especiales y cena romántica en la playa.

RIU sigue apostando por Jamaica con la construcción del Riu Reggae
A finales de 2016 RIU Hotels estrenará un nuevo hotel en Jamaica, el Riu Reggae. El resort, ubicado en la bahía Mahoe en la zona de Montego Bay, tendrá 454 habitaciones y ofrecerá el servicio Todo Incluido 24 horas de RIU. Con este nuevo hotel ya son seis los resorts de RIU en esta maravilllosa isla caribeña.

2016, el año de Asia para RIU Hotels
RIU abrirá su primer hotel en Asia. El nuevo resort de RIU, que estará listo a mediados del 2016, se ubica en Ahungalla, al sudoeste de Sri Lanka. El hotel, de nueva construcción, será un resort de 5 estrellas, con 500 habitaciones y servicio Todo Incluido 24 horas. Tras años de analizar propuestas, RIU ha visto la oportunidad ideal en este destino para iniciar su operación en Asia. Este continente es referente internacional en servicio y hospitalidad y la cadena hotelera es consciente del esfuerzo extra que exigirá adaptar su oferta a las características y demandas de este nuevo destino.

El futuro está en Dubai
RIU Hotels & Resorts añadirá la ciudad de Dubai a su portfolio gracias al acuerdo alcanzado con Nakheel una de las grandes constructoras de Oriente Medio, para llevar a cabo un nuevo resort RIU de 750 habitaciones que estará ubicado en las Islas Deira. El hotel tendrá categoría de 4 estrellas, estará situado en primera línea de playa, y ofrecerá el reconocido servicio Todo Incluido 24 horas de RIU. Será el primer resort de playa que ofrezca este servicio en la ciudad de Dubai además de convertirse en uno de los más grandes en número de habitaciones. El hotel formará parte de un gran proyecto formado por cuatro islas que transformarán el distrito de Deira en uno de los centros de referencia para el turismo y el entretenimiento, y que incluirá otros grandes reclamos como un centro comercial, torres de diseño, un anteatro para 30.000 personas y un puerto marítimo.

RIU Hotels continua renovando su cartera hotelera en América

Cancún, México
El próximo octubre RIU Hotels & Resorts reabrirá bajo la línea “Solo Adultos” el Riu Palace Las Americas tras una reforma completa de sus instalaciones. Inaugurado originalmente en Cancún en el año el 2004, el Riu Palace Las Américas contará con 372 habitaciones reformadas en mobiliario, baños y decoración, una cafetería Capuchino, un nuevo bar exterior junto al solarium así como un nuevo Lounge 24 horas con terraza. Asimismo, se creará una nueva área exterior en el restaurante italiano y una piscina de 75 metros cuadrados.

;

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


Lo Más Visto por los Usuarios

A veces los lugares más increíbles están cerca de casa