Operador Responsable

Operador Responsable

aero 160

AERO nació como una empresa familiar. Hoy es una de las Operadoras Mayoristas de Turismo de mayor crecimiento en Argentina en los últimos cinco años. Su solidez y seriedad están avaladas por una historia de más de cincuenta años de pasión y trabajo en el negocio del turismo.
Sus oficinas centrales se encuentran en la ciudad de La Plata (sede administrativa) y Tolosa (sede operativa). También cuentan con oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con representantes comerciales en las principales ciudades del país (Santa Fé, Rosario, Paraná, Mendoza, Salta, Mar del Plata, Neuquén).
En su centro de atención trabajan más de cien personas distribuidas en modernas oficinas que están equipadas con la más alta tecnología. El equipo de trabajo busca brindar respuestas efectivas e inmediatas al agente e viajes. Para eso trabajan de forma permanente y minuciosa en la selección de recursos humanos altamente calificados, capacitados y por sobre todo, con una gran vocación de servicio.
En la actualidad AERO es la empresa de turismo más importante de la provincia de Buenos Aires y una de las diez empresas de mayor venta a nivel nacional, según el ranking argentino de IATA.
Sus clientes son las agencias de viajes minoristas de todo el país. A ellas les brindan permanente capacitación sobre productos y herramientas que sirven para ampliar su abanico de ofertas y hacer más fácil y rentable su trabajo.

PRODUCTOS DE AERO
AeroTKT: Departamento de reservas y emisión de tickets nacionales e internacionales.
AeroTours: Departamento de servicios terrestres internacionales.
Aero Argentina: Departamento de producto Argentina y Chile.
Aero Unique: Departamento de producto para viajes exóticos.
Aerohotel: Departamento responsable de la gestión de reservas de hoteles online, exclusivo para los agentes de viajes.
Flexiviaje.com: Reserva de tkts aéreos on line.

Aero NO atiende al público. Aero no se hace responsable del contenido que aparece en las notas. 

AERO SRL Leg. 11614