New York te sorprende

New York te sorprende

mapa-EEUU-4

New York New York

Desde que somos chicos cuando pensamos en una ciudad pensamos en algo que se parece a New York. Porque sin darnos cuenta esta impactante ciudad forma parte de nuestras vidas casi desde que tomamos conciencia. La vemos en las mejores películas, en las fotos más creativas, en las revistas de moda y hasta cuando soñamos en poder hacer un viaje increíble.

Traffic - New York City

Y por qué siempre New York? Porque tiene la capacidad de sorprendernos cada día. Caminar por Manhattan despierta todos los sentidos. Los museos más innovadores –Muse Mrtropolitano, MoMa, Guggenheim y hasta el MoSex- , las obras de teatro con los mejores artistas y las marquesinas más efervescentes, los más excéntricos peatones, el verde del Central Park y su zoológico, el tránsito caótico y pintoresco, los locales y galerías que marcan tendencia mundial y sus edificios que son la base de la arquitectura actual.

New York

Sus barrios cada vez son más diseñados. La creatividad y las iniciativas de empresas y artistas van ganando terreno a aquellos espacios abandonados convirtiéndolos en espacios que realzan los sentidos y despiertan en cada visitante un gusto por el arte que jamás habían descubierto antes.

TriBeCa, barrio que Scarlett Johansson, Leonardo DiCaprio o Robert de Niro eligieron para vivir, tiene hoy un gran desarrollo gastronómico donde podemos probar sabores de los más reconocidos chefs y además disfrutar de las casas de moda más innovadoras. Esto ha convertido a este lugar en uno de los barrios más top de Manhattan.

TriBeCa

El SoHo se caracteriza por los lofts de hierro fundido reciclados, galerías de arte, anticuarios y locales de moda que empiezan a dejar su nombre en este mercado tan competitivo.

Hoy en día Little Italy ha quedado reducido a la calle Mulberry Street. En esta zona, exclusivamente para turistas, vas a encontrar increíbles pastelerías, bares y restaurantes con las mejores propuestas italianas.

Little Italy, NYC

En el mercado de Chelsea podés descubrir sabores, colores y olores de todo mundo. O tal vez tomar un rico trago una cálida noche en una terraza disfrutando del paisaje que nos regala Manhattan iluminada

Disfrutar de una auténtica obra teatral original en Broadway, hacer compras o degustar comida de todos los países del mundo. Llegar a lo alto del cielo con una vista increíble de la capital del mundo en el Top of the Rock o en el mítico Empire State.  O en el High Line caminar en la calma rodeado de paisajes típicos neoyorkinos, hagas lo que hagas, New York siempre te divierte, te sorprende, te fascina y te deja las ganas de regresar siempre para ver mucho más.

Times Square

;

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


Lo Más Visto por los Usuarios

A veces los lugares más increíbles están cerca de casa