Riú coquista Manhattan

Riú coquista Manhattan

BIENVENIDO AL RIU PLAZA NEW YORK TIMES SQUARE

Situado en pleno corazón de Manhattan, el nuevo Hotel Riu Plaza New York Times Square ofrece a sus huéspedes un gran número de servicios e instalaciones como gimnasio, salas de reuniones y conexión WiFi. En este nuevo hotel de Nueva York vas a experimentar el concepto de turismo de ciudad y disfrutar de unas vacaciones en Nueva York o de un viaje de negocios con todos los servicios que te ofrece Riu Hotels & Resorts.

Las 29 plantas del Hotel Riu Plaza New York Times Square destacan por su diseño vanguardista y elegante, así como sus más de 600 habitaciones perfectamente acondicionadas con mini bar, mesa de trabajo, TV con conexiones multimedia, aire acondicionado y calefacción central, entre otros, para ofrecerte la máxima comodidad. Entre sus instalaciones podrás encontrar el restaurante Fashion y el bar Capital, un Grab & Go característico de la ciudad. Además, en este hotel junto a Times Square vas a poder disfrutar de consigna de equipaje, botella de agua en las habitaciones, acceso ilimitado al gimnasio y otros servicios incluidos con el suplemento de facility fee.

Habitaciones súper cómodas y luminosas

Habitaciones súper cómodas y luminosas

El Riu Plaza New York Times Square se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la gran ciudad y rodeado de lugares tan emblemáticos como Central Park, Rockefeller Centre, Empire State, Carnegie Hall y las lujosas tiendas de la Quinta Avenida. Esta extraordinaria ubicación hace que el hotel se convierta en el lugar ideal para disfrutar del auténtico ritmo de la vida neoyorquina y de una interesante oferta cultural y de ocio.

Diseño y color la identidad del Riu en Manhattan

Diseño y color la identidad del Riu en Manhattan

Si querés vivir una auténtica aventura y descubrir los principales barrios y rincones de Nueva York, este nuevo hotel de Riu Hotels & Resorts es la mejor elección ya que se encuentra ubicado cerca de las principales líneas de metro que llegan a todas los distritos de la gran ciudad. La línea 7, que está a solo 6 minutos del hotel, te llevará a Queens, donde podrás visitar Long Island City, el barrio más de moda del distrito; las líneas A y C, situadas a 400 metros del hotel, te llevarán a Brooklyn donde podrás conocer el Prospect Park; y por último, la línea 3 que está a 6 minutos del hotel, te acercarán al Bronx y a la estación de ferry que te permitirá llegar al distrito de Staten Island y observar las espectaculares vistas de la Estatua de la Libertad. Como ves, tan solo a unos pasos del hotel tendrás acceso a todo New York.

Destacados

  • Inaugurado en Marzo 2016
  • Situado en Manhattan en la conocida “Restaurant Row”, rodeado de los más famosos teatros de Broadway
  • A dos pasos de Times Square, el ícono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa.
  • A 26 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)
  • A 16 km del Aeropuerto Internacional LaGuardia (LGA)
  • A 25 km del Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR)
  • WiFi en todo el hotel
;

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


Lo Más Visto por los Usuarios

A veces los lugares más increíbles están cerca de casa